25 jul 2009

Vivir sin hacer planes

No se porque nadie entiende que camino por la vida sin hacer planes. Voy viviendo las cosas como se presentan y en el momento que las vivo solo quiero vivirlas y me da igual si van a prolongarse ne el tiempo o no... Eso, si acaso, es algo que va creandose solo.
Jamás hago planes ni siquiera a medio plazo (salvo algun viaje, algúna idea de trabajo que me ronde la cabeza o la compra de alguna cosa), pero no hago planes sobre otros aspectos de mi vida., porque los planes tienen esa manía de caerse siempre en la mitad...
Hacer planes es inútil, es solo para luego darse cuenta de que las cosas fueron diferentes a como las planeaste,... y la mitad de las veces te das cuenta de que ni siquiera quieres lo que creias que querias...
Además ni siquiera necesito planes o seguridad de algo para sentirme tranquila o segura. He aprendido a sentirme segura dentro de mi forma de vivir, aparentemente sin rumbo...
Si quiero algo es lo que voy queriendo según voy viviendo las cosas, segun mis deseos, y según las respuestas de los demás.
Y eso es lo único que quiero que todo el mundo entienda, que nadie me meta en el mismo saco de esas experiencias que lo mismo están acostrumbrados a vivir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A M É N

Mary dijo...

Las experiencias son únicas, eso está claro, y las comparaciones, odiosas.
Yo siempre he sido de hacer planes y ahora estoy en una etapa de no hacer planes, de querer aprender a aburrirme y de querer dejarme llevar. Es un proceso, lo sé, pero creo que los planes a veces nos hacen esclavos y no siempre nos satisfacen...

un besito

Juan dijo...

Pues coincido contigo, eso de hacer planes es vivir proyectado a un futuro siempre incierto y cambiante.
Ya me basta con intentar vivir cada momento.