29 abr 2009

Estás, no estás


No estas aun pero se que vienes en camino. Llegas y tal vez te entregas. Quien sabe cuando tu imagen soñada se convierta en un rostro que será de mi. No se si quiero conocerte pero ya no hay remedio, estas llegando.

Estas y otras veces no estas, y me pregunto donde volaron tus pensamientos que antes me buscaban y ahora a veces no me buscan. Y es ahora cuando te echo de menos. A veces pienso en huir, huir porque prometí no rasgar mi coraza que tanto me costó tejer.

Estas ahi, pero distante. Tan cercano y tan lejano al mismo tiempo. Puedo hablarte pero no te diré nada. Por miedo, porque tengo miedo de que huyas no pronunciaré palabra. Solo miraré tu nombre y ahogaré mis anhelos.

Ya no estas ahi. Te fuiste, te fuiste para no volver. Tal vez te quemaste en mi llama sin dueño y tuviste miedo, y puede que huyeras. Nunca sabré porqué. No te preguntaré.

Y ahora mi corazón es como una maraña enredada. Y alguien tiene que venir a tirar del hilo y desmadejarla porque yo aún no aprendí a hacerlo. Estoy torpe y confundida. Estoy temerosa y asustada. Y asi es como soy dulce y fria a la vez , entregada e indiferente, es mi coraza que prometí tejer para siempre y ahora no me deja deshacerme de ella.

No hay comentarios: